iEscolariza para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

iEscolariza: Una aplicación gratuita para Android para la educación y la inscripción escolar.

iEscolariza es una aplicación gratuita de Android desarrollada por la Junta de Andalucía con fines educativos. Proporciona información sobre las escuelas públicas en Andalucía, España, y ayuda a los padres con el proceso de inscripción para el próximo año académico. La aplicación es una excelente herramienta para los padres que quieren encontrar la escuela adecuada para sus hijos y entender el proceso de inscripción.

La aplicación es fácil de usar y navegar. Ofrece una función de búsqueda simple que permite a los padres encontrar escuelas públicas en Andalucía por su ubicación o nombre. La aplicación proporciona información detallada sobre cada escuela, incluyendo información de contacto, criterios de inscripción y cursos disponibles. Los padres también pueden verificar la disponibilidad de plazas en cada escuela y acceder al formulario de inscripción directamente desde la aplicación. En general, iEscolariza es una herramienta útil y práctica para los padres que quieren asegurarse de que sus hijos estén inscritos en la mejor escuela pública en Andalucía.

Programa disponible en otros idiomas

iEscolariza para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre iEscolariza

¿Has probado iEscolariza? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.